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Envíos y plazos de entrega

Los plazos de entrega de todas sus compras se calculan desde el momento en que se realiza el pedido, siempre y cuando éste se haga antes de las 08:30 de lunes a jueves hora UTC +1. En el caso de que se realicen después de la hora indicada o en víspera de festivo, el plazo comenzará a contar desde el siguiente día hábil.

TRANSPORTE POR EL INSTALADOR

El instalador entregará el producto instalado en su domicilio en 24-48 horas hábiles desde la tramitación de tu pedido. El instalador se pondrá en contacto con usted para coordinar la fecha y hora exacta de la entrega/instalación.

ENTREGA EN TIENDA

El producto estará disponible para ser recogido en la tienda seleccionada en 24 horas hábiles desde la tramitación de tu pedido. Usted recibirá un correo electrónico cuando el mismo esté listo para recoger.

Cancelación de pedidos

Los pedidos pueden ser cancelados si la solicitud de cancelación se realiza antes de que el producto sea retirado de la tienda por el instalador o antes de 48 horas si el pedido es para recoger usted mismo en tienda. Para solicitar una cancelación de su pedido favor contáctenos.

Devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a qinstant@qinstant.com.

Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a

Calle Montserrat 49, 08760 Martorell
España

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en qinstant@qinstant.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.